Inicio / Portada / LLEGA NAVIDAD: UNIDAD DE ALUMBRADO PÚBLICO REALIZA LA DECORACIÓN DE LAS PLAZAS DE YACUIBA

LLEGA NAVIDAD: UNIDAD DE ALUMBRADO PÚBLICO REALIZA LA DECORACIÓN DE LAS PLAZAS DE YACUIBA

El árbol navideño tendrá una altura de aproximadamente 18 metros y medio. (Foto: Agencias)

Como todos los años, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad de Alumbrado Público, iniciando el mes de diciembre, realiza la decoración de los principales paseos públicos de la ciudad.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Rudy Choque, director de la Unidad de Alumbrado Público, refirió que los trabajos de decoración comenzaron en la plaza 12 de Agosto, donde se está construyendo un árbol navideño con una estructura nueva, que tiene una altura de aproximadamente 18 metros y medio, y un radio de 9 metros. Esta infraestructura constará de 80.000 luces tipo led.

Para adornar los demás espacios de la plaza principal, como así de otras ubicadas en otros puntos de la ciudad, se utilizarán los materiales de la anterior gestión, debido a que el Gobierno Municipal, está atravesando por una situación financiera difícil, que imposibilitan que se pueda realizar una nueva inversión en la implementación de nuevos adornos navideños.

GAMY post1 - 650x120

“Aún no tenemos establecida la fecha de inauguración de las plazas con estos adornos navideños, porque esto dependerá mucho del clima y de cómo avancemos con el trabajo. Lo que sí ya tenemos fijado, es la fecha del levantado de estos adornos que será el 12 de enero; sin embargo, ni bien terminemos el trabajo de instalación, haremos conocer a la población para que asista a la plaza”, explicó.

En este sentido, refirió que para esta gestión se tratará de cambiar el horario de funcionamiento de los adornos navideños en la plaza principal, tomando en cuenta que la gestión pasada, se prendían las luces a las 18:00 horas y se las apagaba a las 22:00, ahora el nuevo horario será desde las 18:00 hasta la media noche.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La ONU evalúa una resolución que rechaza la decisión de Trump sobre Jerusalén

El proyecto, impulsado por Egipto, podría ser votado este lunes en el Consejo de Seguridad. …