Inicio / Caraparí / UNIDAD DE MECANIZACIÓN AGRÍCOLA APOYA CON MAQUINARIA AL SECTOR PRODUCTIVO DE CARAPARÍ
Cándido Donaire, responsable de la Unidad de Mecanización Agrícola. (Foto: elchacoinforma.com)

UNIDAD DE MECANIZACIÓN AGRÍCOLA APOYA CON MAQUINARIA AL SECTOR PRODUCTIVO DE CARAPARÍ

El responsable de la unidad de Mecanización Agrícola dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, Cándido Donaire, informó que vienen trabajando continuamente en beneficio del productor agrícola y pecuario del municipio. Los funcionarios trabajan incluso fines de semana y feriados.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hay mucha actividad agrícola y pecuaria en el campo, se requieren de los servicios y apoyo de nuestra unidad, es así que nos hacen llegar las solicitudes especialmente para el tema de cosecha, de los cultivos alternativos que se están sembrando como la papa, las hortalizas, sandias de los distritod 2, 3, y 4”, explicó Donaire.

Asimismo indicó que en ciertos distritos el Gobierno Municipal queda imposibilitado en poder asistir a sus demandas, entendiendo la preocupación de los productores, ya que tienen compromisos de acuerdo a un cronograma, pero aún así se ve la manera de apoyarlos, hay mucha actividad porque la gente ha vuelto al campo, debido a la falta de fuentes laborales.

“Tenemos mucha actividad, nuestros equipos no se detienen, estamos muy comprometidos en la mecanización y no tenemos relevo, apenas tenemos operadores para poder trabajar en época de campañas en la siembra, como en la cosecha, siendo imposible en contar con relevos por la situación económica que estamos atravesando”, acotó.

La unidad de mecanización agrícola del municipio de Caraparí, cuenta con 14 operadores, distribuidos en los distritos  1,5 y 6.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: COMUNARIOS, YPFB Y OPERADORA DEL POZO BOYUY PONEN FIN AL CONFLICTO LABORAL

Luego de trece reuniones sostenidas entre las autoridades del distrito Cuatro, representantes de Yacimientos Petrolíferos …