Inicio / Villa Montes / UNIDADES EDUCATIVAS DE VILLA MONTES AÚN NO COMPLETAN INSTITUCIONALIZACIÓN DE DIRECCIONES ACÉFALAS

UNIDADES EDUCATIVAS DE VILLA MONTES AÚN NO COMPLETAN INSTITUCIONALIZACIÓN DE DIRECCIONES ACÉFALAS

El director Distrital de Educación de Villa Montes, Germán Cruz, informó que 15 unidades educativas del Distrito fueron institucionalizadas con la posesión al cargo de directores, por lo que se espera la segunda fase de institucionalización acéfala de las otras 15 direcciones del área concentrada en los próximos días, para que se complete el proceso.

Director Distrital de Educación de Villamontes, Lic. Germán Cruz. (Foto: El Chaqueño)
Director Distrital de Educación de Villamontes, Lic. Germán Cruz. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Cruz, precisó que ya fueron posesionados en su cargo desde el pasado 1ro de julio los nuevos 15 directores, quienes fungen sus funciones hasta que se cumpla el tiempo determinado de su gestión.

Respecto a las direcciones en acéfalas, explicó que ya salió la convocatoria desde el Ministerio de Educación para completar la segunda fase de la institucionalización y que es de conocimiento de los profesores postulantes.

Respecto a los requisitos detallados que deben cumplir los postulantes de acuerdo al Ministerio de Educación son: Las(os) maestros podrán postular hasta dos cargos en las convocatorias emitidas. Los cargos en acéfala se harán conocer mediante página web del Ministerio de Educación una vez se conozcan los resultados finales de la Convocatoria de Institucionalización 001/2014. Las(os) maestros institucionalizados resultado de las diferentes convocatorias emitidas por el ME, no podrán participar de la presente convocatoria.

Las(os) maestros postulantes deberán inscribirse en la página WEB del Ministerio de Educación: http//www.ugpsep.minedu.gob.bo, para obtener la boleta de inscripción que acredite su postulación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Productores de Villa Montes confirman su presencia en la Primera Cumbre Agropecuaria

Las regiones del Chaco tarijeño, chuquisaqueño y cruceño, con una misma tipología ambiental y territorial, …