Inicio / Deportes / UNIÓN ESPAÑOLA PASÓ Y ESPERA A THE STRONGEST O WANDERERS
Unión Española Avanza de fase. (Foto: AFP)

UNIÓN ESPAÑOLA PASÓ Y ESPERA A THE STRONGEST O WANDERERS

El equipo chileno eliminó en la segunda fase de la Copa Libertadores a Cerro de Uruguay y su rival en la próxima fase será el Tigre, de Bolivia, o Wanderers, de Uruguay.

Chile/AFP

Unión Española de Chile abrochó su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2017 al derrotar 2-0 al uruguayo Cerro, la noche del martes, en un partido apretado disputado el martes en el estadio Santa Laura en Santiago.

Los goles fueron marcados por el defensa Jorge Ampuero a los 34 minutos y el delantero argentino Sebastián Jaime, a los 73. Los chilenos habían derrotado 3-2 a los uruguayos en Montevideo en el partido de ida.

Con un comienzo dubitativo, Unión Española parecía sucumbir ante los ataques de Cerro pero tras levantar su juego impuso condiciones de local y marcó los goles que hundieron al plantel uruguayo, que vio disminuidas sus opciones con la expulsión del delantero Angel Luna.

El cuadro chileno espera en la tercera fase de la Libertadores al ganador de la llave entre The Strongest de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay. Los bolivianos ganaron en la ida 0-2, de visitantes.

“Gracias a Dios se crearon ocasiones, le dimos un triunfo al equipo, hicimos un buen trabajo”, afirmó Jaime tras finalizar el encuentro.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gremio venció a Pachuca 1-0 y jugará la final del Mundial de Clubes

El Gremio de Brasil alcanzó el martes la final del Mundial de Clubes de la …