Inicio / Gran Chaco / UNIVERSIDAD GABRIEL RENÉ MORENO OFERTA CARRERAS A NIVEL LICENCIATURA EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

UNIVERSIDAD GABRIEL RENÉ MORENO OFERTA CARRERAS A NIVEL LICENCIATURA EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

Lic. Adelma Gonzales, coordinadora UAGRM para el Chaco. (Foto: elchacoinforma.com)

La Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM), está ofertando en la Región dos carreras en la modalidad a distancia: Ciencias de la Educación y Ciencias de la Comunicación, ambas son a nivel de licenciatura.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La Lic. Adelma Gonzales, coordinadora de la UAGRM para el Chaco, manifestó que todos los bachilleres están invitados a inscribirse a las carreras a distancia y a las carreras o ramas técnicas, las cuales son presenciales.

En esta gestión se pretendía implementar la carrera de Derecho, pero por cuestiones administrativas aún no se logró viabilizar, sin embargo, están realizando las preinscripciones hasta que las autoridades de la Universidad puedan confirmar, si la carrera se implementa esta gestión o se posterga para el siguiente año.

Asimismo, la coordinadora manifestó que este año también implementarán 30 carreras técnicas destinadas a personas bachilleres y no bachilleres, para que puedan especializarse en alguna rama a nivel de técnico auxiliar o técnico medio, las cuales cuentan con el aval del Ministerio de Educación.

Finalmente, Gonzales indicó que las inscripciones para las carreras técnicas y de licenciatura iniciaron el pasado miércoles y concluirán el próximo 15 de marzo, los interesados pueden acudir a la calle Avaroa 1 Nro. 584, entre Crevaux y Cochabamba. Para acceder a las carreras de licenciatura los postulantes deben ser bachilleres, mientras que para las ramas técnicas solo es necesario presentar el carnet de identidad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …