Inicio / Nacional / UNIVERSITARIA ES VÍCTIMA DE FEMINICIDIO EN ORURO

UNIVERSITARIA ES VÍCTIMA DE FEMINICIDIO EN ORURO

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Edwin Quiroga, informó el lunes que una estudiante de la carrera de medicina falleció víctima de feminicidio a consecuencia de varias heridas punzo cortantes que le provocó su enamorado.

Este caso conmovió a la población orureña. (Foto ilustrativa)
Este caso conmovió a la población orureña. (Foto ilustrativa)

Oruro/ABI
“La víctima es una muchacha de 23 años, ha sido objeto de violencia de su enamorado, el cual fue aprehendido a través de las investigaciones que realizó la FELCV”, dijo en conferencia de prensa.
Según la FELCV, Francisco Mamani, de 24 años edad, enamorado de la víctima, fue identificado como autor de ese homicidio ocurrido el fin de semana en el interior del domicilio de la joven, en la avenida Ejercito entre Pisagua y Arica.
Quiroga dijo que el objeto punzo cortante utilizado fue una tijera que fue encontrada en un contendedor de basura cerca al domicilio de la víctima.
De acuerdo con Quiroga, Mamani confesó el delito en declaraciones ante la Policía y Fiscalía.
“Este caso ha conmovido a la población orureña, la FELCV ha trabajado estas últimas horas para dar con el autor del hecho y se sancione de acuerdo a las leyes”, remarcó el jefe policial.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno descarta encuentro entre Evo Morales y Peter Brenann

“No corresponde”, sostuvo el ministro de la Presidencia, René Martínez, ante el anuncio de Brennan …