Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO ARRANCA PERDIENDO DE LOCAL ANTE WILSTERMANN 2-4
(Foto: Correo del Sur)

UNIVERSITARIO ARRANCA PERDIENDO DE LOCAL ANTE WILSTERMANN 2-4

En su debut en la Liga con un equipo renovado, Universitario cayó la jornada de este sábado frente a Wilstermann por 2-4, dejando muchas dudas sobre su accionar futbolístico para los siguientes partidos.

Sucre/Correo del Sur

Poca precisión, escaso volumen de juego, ausencia de diálogo futbolístico y falto de ritmo de competencia fueron los principales errores que se notaron en el cuadro dirigido por Edgardo Malvestiti, frente a un equipo aviador superior merced a la permanencia de la base de jugadores del pasado torneo.

El visitante necesitó apenas un minuto de juego para abrir el marcador a través de Gilbert Álvarez (1-0), luego de un pelotazo que no pudieron contener Rodrigo Colombo y Abrahán Cabrera.

El segundo gol visitante llegó por ese mismo sector al minuto 31, luego de un centro que la defensa no pudo rechazar y que Álvarez logró nuevamente batir a Iván Brun (2-0).

En el complemento, el cuadro valluno aumentó las cifras mediante Rudy Cardozo, a los 48 minutos, tras una serie de rebotes dentro del área (3-0).

El resultado lo decía todo y parecía que la goleada se consumaba, sin embargo, la U reaccionó un poco merced a la actitud a la precisión de Alexis Bravo, que de tiro libre descontó a los 53’ (1-3).

Algunas variantes que hizo Malvestiti le dieron algo de fuerza al ataque “docto”, como el ingreso de Luis Melgar, que justamente fue el autor del segundo gol local tras un centro de Bravo, al minuto 85.

La gente cambió su ánimo comenzó a animar más al equipo, que incluso estuvo a punto de empatar por medio de Carlos Vargas, que intentó colgar al golero Raúl Olivares con un globito, pero el chileno mandó el esférico al córner.

En los cinco minutos de adición, Wilstermann liquidó el pleito con un golazo de Ricardo Padriel (que reemplazó a Álvarez) al asestar un cabezazo por encima de la humanidad de Brun, al 92’. Fue el 2-4 definitivo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

FIFA suspende al presidente de la Federación Brasil por sospechas de corrupción

La Comisión de Ética de la FIFA inhabilitó de forma provisional por 90 días a …