Inicio / Deportes / NACIONAL POTOSÍ DERROTA A DOMICILIO A UNIVERSITARIO DE SUCRE
Victoria de Nacional Potosí ante Universitario en el estadio Patria de Sucre. (Foto: Marka Registrada - Late.com.bo)

NACIONAL POTOSÍ DERROTA A DOMICILIO A UNIVERSITARIO DE SUCRE

El cuadro ‘Rancho Guitarra’ consiguió una importante victoria en condición de visitante en la capital de Bolivia, lo que le permite escalar a la tercera ubicación en la tabla, a la espera del compromiso que debe jugar este domingo The Strongest.

Sucre/elchacoinforma.com

Un doblete del argentino Cristian Alessandrini al minuto 21 y 83 del compromiso, le permite a Nacional Potosí retornar a la Villa Imperial con tres unidades y afianzarse en la tabla.

Para universitario anotó el gol del empate transitorio el eterno Marcelo Gómez, cuando el reloj marcaba el minuto 63.

La visita apeló al contragolpe como su principal arma, ante un equipo capitalino que dispuso de varias ocasiones antes de la apertura de marcador por parte del rival, pero no supo traducir ese dominio y hacer la diferencia en el tablero.

El segundo tiempo se jugó con bastante vértigo y el dominio fue compartido a momentos, aunque el local siempre fue quien buscó con más ímpetu el gol del empate, mismo que llegó con un remate de media distancia, a través de Gómez.

Nacional Potosí no renunció al ataque y supo lastimar en el momento preciso, para coronar un partido redondo y hacerse de un triunfo muy importante que lo coloca en una posición expectante, aunque todavía lejos del puntero Bolívar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …