Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO DE SUCRE CAYÓ DE LOCAL ANTE WILSTERMANN POR 1-4

UNIVERSITARIO DE SUCRE CAYÓ DE LOCAL ANTE WILSTERMANN POR 1-4

Wilstermann consiguió una victoria contundente en el estadio Patria de Sucre. (Foto: correodelsur.com - Héctor López)

Universitario no pudo esta noche frente a la jerarquía de Wilstermann, al caer por 1-4 en el estadio Patria, en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura 2015-2016.

Sucre/Correo del Sur

A los 20 minutos de la primera etapa, Marcelo Gomes adelantó a los locales con un lindo gol de tiro libre, sin embargo, el festejo fue corto porque cinco minutos más tarde empató el argentino Franco Olego con un remate de larga distancia que dejó estático al golero Marcelo Robledo (1-1).

Dos minutos más tarde, otra vez Olego mojó la camiseta con otro tanto de tiro libre ante la inercia de la defensa estudiantil (1-2) que esta vez no contó con el argentino Federico Silvestre, ausente por atender asuntos familiares en Argentina.

Para sellar un primer tiempo plagado de goles, Gilbert Álvarez marcó el tercer gol luego de una arremetida en diagonal que no pudo frenar la defensa ni el golero Robledo. Con remate sutil puso el tablero 1-3 a favor de la visita.

En el complemento y pese a las variantes de Javier Vega, la U no pudo revertir el marcador, es más, otra vez Wilstermann modificó el tablero con otro golazo de Olego (73’), que con un remate de 30 metros volvió a batir a un Robledo estático (1-4).

Así el cuadro estudiantil decepciona en su primera presentación en casa frente al vigente campeón liguero.

About AdmChaco

También le puede interesar

PETROLERO ‘RUGE’ EN ACHUMANI Y SE TRAE UN EMPATE

El equipo de Petrolero del Chaco consiguió una valiosa unidad en su visita al ‘Tigre’ …