Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO DE SUCRE PRESENTÓ A SUS NUEVOS JUGADORES
(Foto: Correo del Sur)

UNIVERSITARIO DE SUCRE PRESENTÓ A SUS NUEVOS JUGADORES

En conferencia de prensa, Universitario de Sucre presentó a los argentinos Ricardo Ávila, Rodrigo Colombo y Alejandro Quintana, el brasileño Dionatan Machado, todos refuerzos para la gestión 2017 en la cual el club chuquisaqueño deberá afrontar la primera fase de la Copa Libertadores y el torneo local.

Sucre/Late.com.bo

Estos cuatro extranjeros se suman a Federico Silvestre, Aníbal Domeneghini y Alexis Bravo que se mantienen en el plantel, en el caso de los jugadores nacionales, la U sumó al delantero Gustavo Pinedo y Marcos Andia.

La dirigencia del cuadro capitalino también dio a conocer los precios de las localidades para el partido del próximo lunes por Copa Libertadores frente a Montevideo Wanderers, las entradas para butacas costarán 70 bolivianos, preferencia 50, general 40 y curvas 30. Habrá 15.000 localidades a la venta.

También dieron costos de los abonos para toda la temporada 1000 y 8000 bolivianos. En la conferencia de prensa también se presentó la camiseta oficial que utilizará el cuadro capitalino en la temporada, la misma no respeta la tradición per incluye el escudo pequeño en todo el pecho de fondo. La alterna será verde florecente.

About AdmChaco

También le puede interesar

EL BARCELONA DEMANDA A NEYMAR POR INCUMPLIR SU CONTRATO

El club español Barcelona ha presentado una demanda contra su exjugador Neymar Jr por incumplimiento …