Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO DEL BENI ESPERA LISTO EL PRIMER PARTIDO CONTRA PETROLERO

UNIVERSITARIO DEL BENI ESPERA LISTO EL PRIMER PARTIDO CONTRA PETROLERO

Universitario del Beni buscará el ascenso a la Liga. (Foto: Nacional B)

El conjunto de la capital beniana arribó a la ciudad de Yacuiba ayer martes en horas de la mañana y aguarda el compromiso contra el representativo de Petrolero.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Universitario de Beni y Petrolero juegan esta tarde el primer compromiso en Yacuiba por el indirecto. Los benianos emprendieron viaje el domingo por la noche rumbo a Santa Cruz vía terrestre, donde descansaron el lunes y continuaron el viaje a Yacuiba el martes por vía aérea en horas de la mañana.

Los trinitarios llegaron a Yacuiba con la intención de robarse al menos un punto que les permita definir la serie en casa, cuando reciban a los chaqueños el próximo domingo 5 de junio, y de esta manera devolverle al Beni la plaza perdida hace algunos años por Real Mamoré.

Los jugadores de Universitario son conscientes de que enfrentan a un rival que no solo es de una categoría superior, sino que además tuvo un gran torneo Clausura, estando incluso muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, pero que se encuentra en esta situación a causa de un mal torneo Apertura.

Sin embargo, también sueñan con el ascenso y saben que en el terreno de juego son once contra once y tratarán de dar todo con tal de lograr el premio de llegar a la Liga.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Blooming vence a Aurora por la mínima

La academia cruceña venció a Aurora (1-0) la noche de este domingo y se mantiene …