Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO HACE RESPETAR SU REDUCTO Y DERROTA AL ‘TIGRE’ 2-0
Universitario rompe la mala racha ante The Strongest. (Foto: Enrique Quintanilla - Correo del Sur)

UNIVERSITARIO HACE RESPETAR SU REDUCTO Y DERROTA AL ‘TIGRE’ 2-0

Universitario derrotó el domingo por 2-0 a The Strongest, en el estadio Patria de Sucre, por la octava jornada del torneo Clausura 2017. Los goles para la “U” fueron hechos por Dionatan Machado (m.19) y Juan Balcera (m.53).

Sucre/Correo del Sur/ABI

El partido fue relativamente dinámico a diferencia de anteriores fechas en las que el Docto se mantenía adormilado. El primer tanto lo anotó Dionatan Machado “Tinga” al minuto 20 del encuentro, en un estadio casi vacío debido a lo poco que el equipo estuvo animando a seguirlo y a que su hinchada no podía entrar de manera gratuita, tras una sanción del directorio del plantel, que al parecer a mitad del encuentro fue levantada.

El segundo tanto lo marcó Carlos Balcera, al minuto 8 del segundo tiempo que tuvo algunos ataques y contraataques sin suerte para el de Achumani.

Con esto la U da una bocanada de aire en el fondo de la tabla y rompe con una mala racha que se había extendido demasiado, tanto que el último recuerdo de haber terminado un partido a su favor se remontaba al 13 de agosto, cuando también aprovechó de estar en casa y le ganó a Real Potosí (2-1).

Alineaciones:

Universitario: Iván Brun; Jorge Andía (Óscar Baldomar, m.75), Juan Balcera, Jorge Cuéllar, Ricardo Verdúguez; Rodrigo Borda, Dionatan Machado De Oliveira (Abraham Cabreara m.90), Alejandro Bejarano, Víctor Melgar; Bruno Pascua, Carlos Vargas Menacho.

The Strongest: Daniel Vaca Tasca; Diego Bejarano Ibáñez, Marvin Bejarano Jiménez, Luis Maldonado Presa, Luis Martelli Díaz; Raúl Castro Peñaloza (Rodrigo Vargas, m.83), Diego Wayar Cruz, Alejandro Chumacero Bracamonte, Samuel Galindo Suheiro (Henry Vaca, m.56); Matías Alonso Vallejo (Óscar Díaz m.65), Pablo Escobar Olivetti.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolivia desciende cuatro puestos en el ranking FIFA

La FIFA dio a conocer hoy la actualización de su ránking que ubica a la …