Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO PRIVÓ DE UNA VICTORIA A THE STRONGEST EN TIEMPO DE ADICIÓN
(Foto: Correo del Sur - Marka Registrada)

UNIVERSITARIO PRIVÓ DE UNA VICTORIA A THE STRONGEST EN TIEMPO DE ADICIÓN

El volante ofensivo Alexis Bravo le otorgó un punto a Universitario, a los 94’. The Strongest perdió dos puntos en la igualdad con el cuadro capitalino (1-1) y se aleja a cinco puntos del puntero, Bolívar que ganó a Petrolero por 2-1.

Sucre/erbol.com.bo

El Tigre intentó en todo el primer tiempo generar opciones de gol para marcar diferencia desde el inicio, con gran proyección de los laterales Diego (derecha) y Marvin (izquierda) Bejarano.

El 1-0 llegó a través de un tiro libre de Pablo Escobar  y el defensa Gabriel Valverde anticipó a todos y de cabeza venció a Robledo (41’).

En la etapa complementaria, Universitario reaccionó  e intentó acercarse al arco de Daniel Vaca, quien en la primera etapa no intervino. Bravo fue más protagonista y generó opciones de gol.

El Tigre cuidó la mínima ventaja y apeló a los contragolpes pero no gravitaron Escobar y el argentino Fabricio Pedrozo.

El empate llegó con una corrida de Edzon Pérez por derecha amagó al defensa Fernando Marteli y cuando se aprestaba a rematar el volante atigrado Walter Veizaga se lanzó a los pies. El juez cruceño Joaquín Antequera cobró la pena máxima y convirtió Bravo (94’).

About AdmChaco

También le puede interesar

BOLÍVAR VENCE SOBRE LA HORA A REAL POTOSÍ Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

Bolívar venció el miércoles sobre la hora a Real Potosí por dos goles a cero, …