Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO PRIVÓ DE UNA VICTORIA A THE STRONGEST EN TIEMPO DE ADICIÓN
(Foto: Correo del Sur - Marka Registrada)

UNIVERSITARIO PRIVÓ DE UNA VICTORIA A THE STRONGEST EN TIEMPO DE ADICIÓN

El volante ofensivo Alexis Bravo le otorgó un punto a Universitario, a los 94’. The Strongest perdió dos puntos en la igualdad con el cuadro capitalino (1-1) y se aleja a cinco puntos del puntero, Bolívar que ganó a Petrolero por 2-1.

Sucre/erbol.com.bo

El Tigre intentó en todo el primer tiempo generar opciones de gol para marcar diferencia desde el inicio, con gran proyección de los laterales Diego (derecha) y Marvin (izquierda) Bejarano.

El 1-0 llegó a través de un tiro libre de Pablo Escobar  y el defensa Gabriel Valverde anticipó a todos y de cabeza venció a Robledo (41’).

En la etapa complementaria, Universitario reaccionó  e intentó acercarse al arco de Daniel Vaca, quien en la primera etapa no intervino. Bravo fue más protagonista y generó opciones de gol.

El Tigre cuidó la mínima ventaja y apeló a los contragolpes pero no gravitaron Escobar y el argentino Fabricio Pedrozo.

El empate llegó con una corrida de Edzon Pérez por derecha amagó al defensa Fernando Marteli y cuando se aprestaba a rematar el volante atigrado Walter Veizaga se lanzó a los pies. El juez cruceño Joaquín Antequera cobró la pena máxima y convirtió Bravo (94’).

About AdmChaco

También le puede interesar

ASOCIACIÓN ARGENTINA RESCINDE CONTRATO TELEVISIÓN CON EL ESTADO, FIFA OBJETA PARTE DE ESTATUTO

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rescindió el viernes en una asamblea el contrato de …