Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO SUMA SU PRIMER TRIUNFO EN CASA A COSTA DE SPORT BOYS
Universitario enfrenta a Blooming en Sucre. (Foto: Correo del Sur)

UNIVERSITARIO SUMA SU PRIMER TRIUNFO EN CASA A COSTA DE SPORT BOYS

Tras un primer tiempo mal planteado, Universitario recuperó su juego en el complemento para vencer a Sport Boys por la cuenta de 2-1, en el cotejo que marcó el debut de Xabier Azkargorta.

Sucre/Correo del Sur

El técnico local, Javier Vega, dejó en el banco de suplentes a Aldo Velasco, lo que provocó que el argentino Anibal Domeneghini no haga daño a la defensa visitante.

Es así que, pese al dominio local intrascendente, el cuadro warneño se puso en ventaja al minuto 37 a través de Edivaldo Rojas, tras una linda asistencia de Marcos Ovejero (0-1).

En el segundo periodo, Vega corrigió su error e incluyó en el equipo a Velasco a costa de Saúl Torres, obligando a la visita a tomar mayor atención en su zona defensiva, esto permitió abrir espacios.

Es así que al minuto 71 llegó el tanto del empate a través de Alexis Bravo, luego de centro de Edwin Rivera. El argentino acomodó el balón con la derecha y remató con la zurda para vencer al golero Saúl Mustafá (1-1).

Cinco minutos más tarde, la U volvió a aumentar por medio de Bravo, quién ejecutó un efectivo tiro libre y así vencer por segunda vez a Mustafá (2-1)

De ahí en más, el local se dedicó a controlar el partido y así asegurar el triunfo, el primero en condición de local para el conjunto estudiantil, que luego de cuatro fechas suma siete puntos.

Este domingo la U recibirá a Petrolero, por la sexta fecha del torneo Apertura.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …