Inicio / Deportes / UNIVERSITARIO VENCIÓ A DOMICILIO A REAL POTOSÍ

UNIVERSITARIO VENCIÓ A DOMICILIO A REAL POTOSÍ

Universitario venció en condición de visitante. (Foto: Diez.bo)

El conjunto docto cosechó su primera victoria del torneo. Los goles llegaron mediante Aldo Velasco (50′) y Alexis Bravo (60′). Descontó para los potosinos, Antonio Rojano (62′).

Potosí/Diez.bo

Universitario de Sucre venció (1-2) en la Villa Imperial a Real Potosí, por la segunda fecha del torneo Apertura. Con este triunfo, el conjunto que dirige el entrenador Javier Vega cosechó sus primeros tres puntos del campeonato.

Los goles para el equipo chuquisaqueño llegaron por intermedio de Aldo Velasco (50′) y Alexis Bravo (60′), mientras que para el cuadro lila el único tanto lo marcó el delantero Antonio Rojano (62′). Pese al esfuerzo de Real por emparejar las acciones, el resultado no cambiaría.

Con esta victoria, Universitario de Sucre se recupera de la caída ante Bolívar en la primera fecha. Por su parte el conjunto de la Villa Imperial se queda con un solo punto. La próxima fecha los doctos enfrentarán a Wilstermann en el estadio Patria.

Mientras que los lilas se preparan para encarar este miércoles la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde rivalizarán con Cerro Porteño de Paraguay en condición de visitante. Por tal motivo no podrán ser partícipes de la tercera fecha de la Liga.

About AdmChaco

También le puede interesar

GASTÓN SIRINO CONFIRMÓ SU LLEGADA A BOLÍVAR

Era un secreto a voces en Tembladerani, pero finalmente se hizo oficial este jueves: en …