Inicio / Nacional / UniVida destinó Bs 45 millones para cubrir seguros de 7 mil accidentes el 2017
Venta de SOAT. (Foto: Los Tiempos)

UniVida destinó Bs 45 millones para cubrir seguros de 7 mil accidentes el 2017

El gerente de UniVida, Jaime Bravo informó que el 31 de enero de este año se logró una cobertura del SOAT del 62%, mejor que otros años pero aún insuficiente.

La Paz/ANF

La estatal de seguros y reaseguros personales UniVida a través de su gerente General, Jaime Bravo informó que el 2017 se destinaron 45 millones de bolivianos para cubrir 7 mil accidentes de tránsito. Hasta la fecha se registró una cobertura del 62% con el Seguro Obligatorio contra Accidentes (SOAT).

“Hemos atendido a varios siniestros; 45 millones en siniestros, 45 millones en reservas generadas, la idea es proteger. Hemos atendido a más de 7.000 casos, se tuvo más de 11 mil heridos, 700 fallecidos y ahí hay que ver el trabajo conjunto para hacer una fuerte campaña de concientización vial”, señaló el ejecutivo.

Bravo dijo que es importante concientizar la ciudadanía sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, de no exceder el límite de velocidad, que el vehículo se encuentre en condiciones adecuadas e instar a  la población a comprar el SOAT.

About Usuario

También le puede interesar

Lago Poopó duplica su caudal tras secarse por cambio climático

Las aguas del lago han disminuido en las últimas tres décadas como efecto del cambio …