Inicio / Nacional / UNIVIDA REPORTA 55 SINIESTROS DE TRÁNSITO EN CINCO DÍAS DE MARZO

UNIVIDA REPORTA 55 SINIESTROS DE TRÁNSITO EN CINCO DÍAS DE MARZO

Accidente ocurrido en Ivirgarzama el lunes 6 de de maro. (Foto: Agencias)

El gerente técnico de la aseguradora estatal UNIVida, Luis Soraide, reportó el lunes que entre el 1 y 5 de marzo de este año se atendieron 55 siniestros de tránsito, principalmente protagonizados por motocicletas accidentadas en el departamento de Santa Cruz.

La Paz/ABI
Según el funcionario, para la indemnización de los siniestros se debe seguir un procedimiento, por lo que todavía no se desembolsaron los pagos correspondientes al Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017.

“La información que estamos dando es información sobre siniestros que han ocurrido en los tres primeros días de marzo, que han ascendidos a 30 siniestros, y tenemos el reporte de este fin de semana, que han ocurrido 25 siniestros más”, dijo en una rueda de prensa.

Ese número de siniestros revela, según Soraide, un comportamiento “normal” respecto a los accidentes registrados los primeros días de marzo del año pasado.

Por otra parte, informó que hasta el 3 de marzo de este año se vendieron 875.000 rosetas electrónicas del SOAT 2017, equivalente al 52% del parque automotor del país.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Demócratas pide medida cautelar a la CIDH en contra de la reelección

El partido encabezado por Rubén Costas solicitó a la CIDH que disponga de una medida …