Inicio / Gran Chaco / URBANIZACIÓN PERIODISTA: ALISTAN TRANSFERENCIA DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA

URBANIZACIÓN PERIODISTA: ALISTAN TRANSFERENCIA DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA

Vecinos de la Urbanización Periodista. (Foto de archivo)

El alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos informó sobre la orden que dio para la transferencia de un área verde ubicada en la urbanización Periodista, donde se construirá una cancha de césped sintético. El proyecto es concurrente con la Subgobernación.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Hemos asumido el compromiso y ratificamos que el Gobierno Municipal va continuar apoyando a éste y otros barrios de la ciudad, de acuerdo a las posibilidades económicas porque queremos trabajar y administrar bien los recursos municipales”, sostuvo.

La autoridad hizo el anuncio en ocasión de recordarse un aniversario más de la urbanización Periodista que este 10 de mayo recuerda su fundación. La subgobernación ya hizo la solicitud para que el Gobierno Municipal transfiera esos terrenos viabilizando el inicio de la obra.

La urbanización Periodista se estableció hace 5 años, gracias al programa de viviendas sociales del Gobierno Nacional. Al aprobarse los planos, el 40 por ciento de la superficie fue cedida al municipio, quedando el 60 restante para la construcción de las casas ahora habitadas.

Vallejos también se refirió al tema alcantarillado y saneamiento básico. Informó que se viene gestionando ante el viceministerio de gestión ambiental la construcción de una planta se tratamiento que beneficiará a Bella Vista 1, 2 y comunidades aledañas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gobierno Municipal encabezará los actos por el 176 aniversario de la Fundación de Yacuiba

A través de la Ordenanza Municipal 63/2010 se establece que, por todos los antecedentes históricos …