Inicio / Deportes / URUGUAY CONSIGUE UNA VICTORIA EN ASUNCIÓN QUE LO ACERCA A RUSIA 2018

URUGUAY CONSIGUE UNA VICTORIA EN ASUNCIÓN QUE LO ACERCA A RUSIA 2018

Victoria del seleccionado caharrúa en condición de visitante. (Foto: Conmebol)

Uruguay consiguió un importante triunfo frente a Paraguay en Asunción que le permite estar casi clasificado al Mundial de Rusia 2018. Los charrúas consiguieron este resultado gracias a los goles de Federico Valverde y Luis Suárez.

Paraguay/EFE

El seleccionado “charrúa” ganó en Asunción por primera vez en un partido en el que los goles llegaron en la parte final, el primero en el minuto 76 en botas de Federico Valverde tras rebotar en un defensa y el segundo en propia puerta en el minuto 80 tras introducir el balón en su arco Gustavo Gómez.

Paraguay no renunció pese a los dos goles abajo en el marcador y Ángel Romero redujo distancias en el minuto 88 al lanzarse para empujar un disparo de Cecilio Domínguez y anotar el 1-2.

La mala suerte jugó una mala pasada a la Albirroja en la segunda mitad, cuando mejor estaba y tras varias ocasiones claras para abrir el marcador, sin embargo fue Uruguay el que puso los goles en cuestión de cinco minutos, ambos con la suerte de golpear en un contrario.

Paraguay persiguió el empate hasta el último suspiro, pero la autoridad de Diego Godín y José María Giménez en la zaga de la Celeste fue expeditiva para defender el resultado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

WILSTERMANN ENTRENÓ EN LA CASA AMARILLA

Jorge Wilstermann se entrenó en el predio de Boca, con la Bombonera de fondo. El …