Inicio / Deportes / URUGUAY YA SE ENTRENA EN SANTA CRUZ

URUGUAY YA SE ENTRENA EN SANTA CRUZ

La selección de Uruguay se entrenó el lunes por la tarde en la ciudad tropical de Santa Cruz (este boliviano) adonde llegó a falta de 3 días del choque premundialista con su similar de Bolivia, el jueves en La Paz.

La selección charrua entrena en Santa Cruz. (Foto: eldia.com.bo)
La selección charrua entrena en Santa Cruz. (Foto: eldia.com.bo)

Santa Cruz/ABI
Los pupilos del DT Washington Tabárez se entrenaron por lapso de 2 horas desde las 16:00 locales (20:00 GMT) en la cancha del club Blooming.
Uruguay trepará a las alturas de La Paz, enclavada a 3.600 m de altura sobre el nivel del mar) el mismo día del lance pautado para las 16:00 locales (20:00 GMT) del jueves.
Tabárez probó una nómina alterna y parecía lejos de rubricar el once que saltará a la grama del Hernando Siles, el temido “Nido del Cóndor”.
Los internacionales Luis Suárez y Edinson Cavani, del Barcelona español y del galo París Saint German respectivamente no serán de la partida puesto que sopesan sendas puniciones por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
La legión extranjera uruguaya que entre otros consigna al cuidapalos Fernando Muslera, del Galatarsaray turco, se sumará a la celeste en Santa Cruz entre martes y miércoles.
Bolivia y Uruguay abrirán la Eliminatoria sudamericana que implica casi 2 años de competencia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …