Inicio / Nacional / USUARIOS SE QUEJAN POR LA CALIDAD DEL CATERING DE BOA

USUARIOS SE QUEJAN POR LA CALIDAD DEL CATERING DE BOA

Viajeros indicaron que incluso se les quitó el café y que recibieron productos rancios.

Página Siete/

Los usuarios de la línea aérea Boliviana de Aviación (BoA) se quejan por la mala calidad de los alimentos que se les ofrece  en los vuelos. Además, indican que desde hace algunos meses, el café ha desaparecido.

“Es indignante, además de los retrasos y otros problemas que tiene la aerolínea, sólo se nos da una bolsa de manzanas secas y un vaso de jugo, ya ni café hay”, relató una pasajera de un vuelo desde Santa  Cruz a La Paz, la mañana de ayer en el Aeropuerto de El Alto.

Como éstas, muchas otras quejas pueden encontrarse en las redes sociales, sobre todo de viajeros frecuentes como el periodista Junior Arias de Gigavisión, que indicó que en su último vuelo sólo se le entregó un “empanizado de manteca”.

“Ya me ha tocado en dos vuelos, que le den al pasajero como catering un empanizado de manteca.

¿Dejamos las horribles galletas para pasar a comer manteca? Creo que es hora que sus gerentes empiecen a escuchar lo que dice el pasajero, que es quien paga sus salarios y hace posible que esta empresa del Estado siga creciendo”, explicó en una publicación el pasado martes.

Agustín Suárez, un viajero frecuente, reclamó a la aerolínea en su cuenta de twitter por la falta de café en los vuelos.

“Me dijeron que el café era sólo para los vuelos en las mañanas, pero  yo he viajado en las mañanas, tardes y noches y el café ha desaparecido, sólo tienen agua, jugo y Coca Cola sin gas en sus carritos”.

En el caso del café, los pasajeros entrevistados por este medio indicaron que desapareció de los vuelos hace como un año.

Otros usuarios señalaron que en algunos casos, las manzanas deshidratadas o frutos secos que se les entregaron estaban rancios o vencidos.

“No sólo me dieron una bolsa de maní minúscula, sino que lo que había dentro estaba rancio.

Cuando reclamé a la asistente de cabina por el producto que me entregó, me dijo que todos estaban en las mismas condiciones y que nadie más se estaba quejando”, sostuvo el pasajero de un vuelo a Cochabamba.

El mismo pasajero contó a Página Siete que al llegar a su destino presentó un reclamo ante la Autoridad de Regulación y Control de Telecomunicaciones y  Transporte (ATT) por la mala atención que recibió en el vuelo.

En 2016, BoA fue la línea aérea con mayor cantidad de reclamos frente a la ATT, llegando a los 265 reclamos por diferentes motivos, entre los cuales se encuentran quejas por el servicio al cliente, retrasos, vuelos irregulares y atención deficiente, entre otros.

Página Siete envió un cuestionario a BoA respecto a los reclamos sobre el catering, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no obtuvo respuesta.

 

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Gobierno ratifica a Mesa como vocero de la demanda marítima

La permanencia del expresidente Carlos Mesa como vocero de la demanda marítima será hasta que …