Inicio / Portada / PROGRAMAN VACACIÓN ESCOLAR DE INVIERNO PARA EL 10 DE JULIO EN TARIJA
(Foto ilustrativa - Los Tiempos)

PROGRAMAN VACACIÓN ESCOLAR DE INVIERNO PARA EL 10 DE JULIO EN TARIJA

El director departamental de Educación de Tarija, Eudal Tejerina, informó el miércoles que la vacación escolar invernal fue fijada desde el 10 de julio en ese departamento.

Tarija/ABI

“El descanso pedagógico está programado en el departamento de Tarija para el 10 de julio, considerando los factores climáticos. También esto va estar sujeto a una evaluación con información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología”, informó a los periodistas.

Tejerina explicó que en el resto de los departamentos las vacaciones invernales se iniciarán el 3 de julio y remarcó que en Tarija será una semana más tarde porque se prevé que a partir del 15 de julio las temperaturas bajen más en esa región del país.

Asimismo, informó que en el departamento de Tarija todavía no se definió la implementación del horario de invierno en las unidades educativas.

“El tema de horario de invierno no hemos tomado una decisión, estamos esperando el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología y del Servicio Departamental de Salud”, complementó.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: AUTORIDADES COMUNALES DE BOYUY EN EMERGENCIA POR FALTA DE ATENCIÓN DEL GOBIERNO Y REPSOL

Anuncian inicio de medidas de presión y movilizaciones. Las autoridades comunales de Boyuy aguardan para …