Inicio / gamy / VALLEJOS PIDE AL GOBERNADOR OLIVA NO “HACER POLÍTICA” CON LAS FIESTAS PATRIAS Y REGIONALES
Conferencia de prensa en Despacho Municipal. (Foto: Gentileza)

VALLEJOS PIDE AL GOBERNADOR OLIVA NO “HACER POLÍTICA” CON LAS FIESTAS PATRIAS Y REGIONALES

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos instó al gobernador del departamento, Adrián Oliva, a no “hacer política” ni confundir a la opinión pública, durante las fiestas cívicas del 6 y 12 de agosto, ni tampoco mentir con una supuesta agenda 2030, que “no tiene pies ni cabeza”.

Yacuiba/Agencias

“Quiero pedirle al gobernador que no haga política aprovechando las fiestas patrias y regionales. Al contrario, pedirle que deje su arrogancia y venga aquí para que conversemos de Gobierno departamental a Gobierno Municipal, así para establecer una verdadera agenda de desarrollo (…) Esto para mí es un mero criterio, con el fin de tapar los problemas serios que tiene con Emtagas y Setar en Tarija”, expresó Vallejos.

Acotó además, que en todo este tiempo de gestión del gobernador, más de dos años, jamás llegó al Chaco para plantear un trabajo conjunto e impulsar el desarrollo de la región, a pesar que durante la campaña Oliva expresó que gobernaría desde el Chaco y cada una de las provincias del Departamento.

“Que no nos cuenten lo del pajarito preñado y después nos digan otra cosa. Quiero que seamos bastante responsables con la opinión pública. Más bien ellos deberían responder qué van a hacer con su insostenible programa del SUSAT, qué van a hacer con la facturación excesiva en las boletas de Setar”, enfatizó el alcalde.

About AdmChaco

También le puede interesar

TRABAJADORES DEL GRAN CHACO ANUNCIAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES

La Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Campesino, anuncian paro indefinido en la …