Inicio / gamy / VALLEJOS PIDE AL GOBERNADOR OLIVA NO “HACER POLÍTICA” CON LAS FIESTAS PATRIAS Y REGIONALES
Conferencia de prensa en Despacho Municipal. (Foto: Gentileza)

VALLEJOS PIDE AL GOBERNADOR OLIVA NO “HACER POLÍTICA” CON LAS FIESTAS PATRIAS Y REGIONALES

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos instó al gobernador del departamento, Adrián Oliva, a no “hacer política” ni confundir a la opinión pública, durante las fiestas cívicas del 6 y 12 de agosto, ni tampoco mentir con una supuesta agenda 2030, que “no tiene pies ni cabeza”.

Yacuiba/Agencias

“Quiero pedirle al gobernador que no haga política aprovechando las fiestas patrias y regionales. Al contrario, pedirle que deje su arrogancia y venga aquí para que conversemos de Gobierno departamental a Gobierno Municipal, así para establecer una verdadera agenda de desarrollo (…) Esto para mí es un mero criterio, con el fin de tapar los problemas serios que tiene con Emtagas y Setar en Tarija”, expresó Vallejos.

Acotó además, que en todo este tiempo de gestión del gobernador, más de dos años, jamás llegó al Chaco para plantear un trabajo conjunto e impulsar el desarrollo de la región, a pesar que durante la campaña Oliva expresó que gobernaría desde el Chaco y cada una de las provincias del Departamento.

“Que no nos cuenten lo del pajarito preñado y después nos digan otra cosa. Quiero que seamos bastante responsables con la opinión pública. Más bien ellos deberían responder qué van a hacer con su insostenible programa del SUSAT, qué van a hacer con la facturación excesiva en las boletas de Setar”, enfatizó el alcalde.

About Usuario Principal

También le puede interesar

En Tartagal: Asambleísta Barrios busca el fortalecimiento de proyectos de turismo y cultura

En la oportunidad, la vicepresidenta de la Asamblea Regional del Gran Chaco, a invitación de …