Inicio / Caraparí / VECINOS DE CARAPARÍ PREOCUPADOS POR ESCASEZ DE AGUA

VECINOS DE CARAPARÍ PREOCUPADOS POR ESCASEZ DE AGUA

David Soraire OTB zona Norte Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Existe malestar y preocupación general en la población del municipio de Caraparí, que no cuentan con el líquido elemento de manera estable ni con buena calidad.

Caraparí/elchacoinforma.com

David Soraire, presidente de la OTB Caraparí zona Norte, expresó que desde hace más de 2 días la población no cuenta con el líquido elemento en los diferentes distritos del municipio, y que además el servicio que se brinda es de mala calidad. “Si al agua que está cayendo lo único que falta es echarle azúcar, ya que es chocolate, es increíble”, enfatizó.

Asimismo, Soraire manifestó que dos cisternas estarían cargando agua de la quebrada de Santa Rosa para abastecer a la urbe carapareña, y aseveró que en caso que el Gobierno Municipal no dé solución al problema de abastecimiento, así como hacer calificar y potabilizar el agua, habrá descontento en toda la población y saldrán a marchar.

“El alcalde dijo que ya no nos iba a dar agua sucia, agua turbia, y sin embargo ya hemos pasado desde junio hasta ahora cuantos meses y estamos peor. Rogarle de la manera más cordial que tengamos agua en condiciones humanas, si bien no es potable, que no sea turbia”, finalizó el dirigente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Inicia campaña de limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, en …