Inicio / Seguridad / VECINOS DE SAN JOSÉ DE POCITOS MOLESTOS PORQUE NO SE REALIZÓ RECONSTRUCCIÓN DEL ASESINATO DE COMERCIANTE

VECINOS DE SAN JOSÉ DE POCITOS MOLESTOS PORQUE NO SE REALIZÓ RECONSTRUCCIÓN DEL ASESINATO DE COMERCIANTE

En la mañana de hoy (jueves 30) la fuerza especial de lucha contra el crimen realizó la inspección técnica ocular en San José de Pocitos, del lugar donde el pasado día lunes 27 fue asesinado el Sr. Primitivo Torrez Perez (56) por disparo de arma a la altura de la cabeza, en un intento por robarle un par de zapatillas de su negocio.

San José de Pocitos
San José de Pocitos

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA) Mientras se hacía la inspección, los familiares de la víctima y vecinos de Pocitos se aglomeraron y pedían que el sospechoso, quién se encontraba presente, pueda brindar una declaración y se realice la reconstrucción de los hechos. Sin embargo esto no ocurrió y tras unos pocos minutos la Policía se retiró del lugar conjuntamente el sospechoso.

Ante esta situación los vecinos de San José de Pocitos se molestaron y cerraron la calle Chuquisaca, pidiendo que se pueda hacer justicia y que las autoridades realicen su trabajo como debe ser.

Algunos vecinos argumentaban que el abogado defensor del sospechoso no permitió que se realizara esta reconstrucción ni tampoco declaraciones, y que los policías abrían accedido a este pedido y decidieron retirarse, lo cual causó mayor indignación entre familiares y vecinos que se encontraban en ese momento.

Ante esta situación los vecinos convocaron a una reunión de emergencia para hoy a partir de las 19 horas, después de la novena que se realiza en memoria del fallecido. En esta reunión verán las medidas que se asumirán para frenar la delincuencia que atemoriza a los pobladores de San José de Pocitos.

Algunos vecinos amenazaron con que a partir de ahora se realizaría justicia comunitaria con todos los malhechores que sean atrapados cometiendo actos ilícitos. Otros vecinos también solicitaron a las autoridades que se pueda equipar de manera adecuada a la policía, porque no es posible que los malvivientes dispongan de armas automáticas y los policías apenas tengan palos.

Seguiremos ampliando esta información.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASESINATO EN YACUIBA A SANGRE FRÍA Y A PLENA LUZ DEL DÍA

El hecho ocurrió el día de ayer (martes 3) en inmediaciones de la avenida de …