Inicio / Actualidad / VECINOS DE SAN JOSÉ DE POCITOS TOMARÁN ACCIONES EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA

VECINOS DE SAN JOSÉ DE POCITOS TOMARÁN ACCIONES EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA

A partir de las cero horas del día lunes los pobladores de San José de Pocitos amenazan con bloquear el acceso al puente internacional.

Puente Internacional que une San José de Pocitos (Bolivia) con Salvador Mazza (Argentina)
Puente Internacional que une San José de Pocitos (Bolivia) con Salvador Mazza (Argentina)

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC) Conforme anunciaran los vecinos de San José de Pocitos luego de que no se llevara a cabo la reconstrucción de los hechos por parte de la Policía, el día jueves 30 de enero en referencia al asesinato del Sr. Primitivo Torrez Perez (56), el día de ayer (jueves) se reunieron en horas de la noche en el frontis del domicilio de los familiares del fallecido, ubicado en la calle Chuquisaca.

Al respecto la Sra. Idelsa Pozo, que participó de la reunión, informó a este medio de comunicación, que la reunión contó con una masiva participación de los vecinos de Pocitos además de la Federación de Gremiales de Pocitos, Sub-Alcaldía, Comité Cívico de Pocitos, Dirigentes de Organizaciones Territoriales de Base, Asociación de Desocupados, Centro de Juventudes de Pocitos y representantes de otras Organizaciones Sociales, demostrando de esta manera la unidad que existe en este momento entre las organizaciones de San José de Pocitos así como la solidaridad para con la familia del extinto.

Entre las determinaciones que se tomaron estaba la de realizar una marcha pacífica hoy (viernes) a partir de horas 15:00 en protesta y repudio a la ola delincuencial que vive San José de Pocitos. Como segunda medida se formó un comité de bloqueo para que a partir de las cero horas del día lunes 3 de febrero se cierre el puente internacional hasta que se dé cumplimiento a todos los acuerdos que se firmaron hace un tiempo atrás, como por ejemplo de los diez policías que se tenían que asignar para Pocitos, comprometidos por el Vice Ministro Jorge Pérez en noviembre del año pasado.

En el transcurso de hoy se estaría elaborando el pliego petitorio por parte de una comisión a la cabeza del Sr. Carlos Vallejos, representante del Comité Cívico de San José de Pocitos, que en las siguientes horas se dará a conocer a la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CINCO ARTÍCULOS HOGAREÑOS QUE PUEDEN SER FOCOS DE BACTERIAS

Diversos objetos que utilizas todos los días en tu casa pueden albergar una gran cantidad …