Inicio / Villa Montes / VECINOS DEL BARRIO BILBAO DE VILLA MONTES, DENUNCIAN ROBOS EN DOMICILIOS

VECINOS DEL BARRIO BILBAO DE VILLA MONTES, DENUNCIAN ROBOS EN DOMICILIOS

Los vecinos del Barrio Bilbao Rioja, denunciaron que son objeto de robos al interior de sus domicilios, lo que les preocupa bastante, dado que aún no se esclarecen estos tipos de hechos. Manifiestan también que fue identificado uno de los presuntos autores que se haría pasar por una persona lisiada.

Los afectados esperan que la policía capture a los delincuentes. (Foto ilustrativa)
Los afectados esperan que la policía capture a los delincuentes. (Foto ilustrativa)

Villa Montes/El Chaqueño

Uno de los afectados es el Prof. Dennys Herrera, quien relató que el día domingo al promediar las 19:00 horas salió de su domicilio para trasladarse al centro de la ciudad, y que a su regreso al promediar las 21:00, notó que le habían forzado la puerta y grande fue su sorpresa al verificar sus temores, se encontró que le habían robado varios objetos de valor.

De acuerdo a otros vecinos de la misma zona, aseguran haberles robado garrafas, una máquina soldadora, televisores, entre otros objetos, señalaron que pudieron observar a un sujeto moreno de constitución mediana y aproximadamente de 50 años de edad, que porta un bastón, merodeando por el lugar junto a una vagoneta tipo taxi color blanco.

“Incluso en un taller de soldadura habían sacado un horno industrial, mientras sequé la pintura a la puerta, se lo robaron en un ratito, los vecinos vieron pasar a una vagoneta blanca y encima su parrilla estaba el horno que se robaron”, comentó María Flores.

Los afectados esperan que con estos datos, la Policía dé pronto con estos malvivientes, antes de que continúen haciendo más daño a la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …