Inicio / Deportes / VELADA BOXÍSTICA: CONFIRMAN PARA MAÑANA EL “TOPE DE CAMPEONES”

VELADA BOXÍSTICA: CONFIRMAN PARA MAÑANA EL “TOPE DE CAMPEONES”

La velada se realizará en el balneario Primavera de Barrio Nuevo, desde las 19:00. (Foto: Gentileza)

Dispuestos a mostrar su nivel ante oponentes de Tarija, los discípulos del entrenador Carmelo Velásquez, subirán mañana al cuadrilátero del Gimnasio Serede, Boxin Club para protagonizar la velada boxística “Tope de campeones”. La velada se realizará en el balneario Primavera de Barrio Nuevo, desde las 19:00.

Yacuiba/Agencias

El primer campanazo dará inicio a una cartelera de ocho combates de índole amateur, después, en las peleas de semifondo estarán los dos campeones nacionales, el representante local Armando Flores quien rivalizará con Santos Sánchez, y la pelea más esperada la representante local Ana Laura Saravia frente a María Ortega “La Bomba” de Tarija, quien ya tiene peleas a nivel internacional.

“Queremos revivir el boxeo en Yacuiba, Pocitos y Barrio Nuevo, como era en años pasados se tenían importante peleas con reconocidos boxeadores, y estamos trabajando para volver a vivir esas emociones y darles un buen espectáculo al publico que es apasionado al boxeo. El tope de campeones es una velada que lo venimos programado de inicio de esta gestión y que gracias al Serede lo realizamos el sábado 24 de septiembre en Barrio Nuevo”, informó Velásquez.

Acotó que se espera la masiva asistencia de los aficionados al boxeo para apoyar a la campeona nacional Ana Laura Saravia.

“Tenemos una gran talento en nuestra ciudad Ana Laura, a quien tenemos que ir y apoyar en esta velada boxística”, sostuvo el preparador de boxeo.

About AdmChaco

También le puede interesar

THE STRONGEST GOLEA A REAL POTOSÍ Y SE APROXIMA A LA PUNTA

The Strongest humilló a Real Potosí por 6-1 y se colocó en la segunda posición del …