Inicio / Internacional / Venezuela: Asesinan a una exjefa de campaña de Maduro
Sheila Yarivette Silva fue víctima de un crimen pasional.

Venezuela: Asesinan a una exjefa de campaña de Maduro

Sheila Yarivette Silva Jiménez, fue lanzada del piso 11 de un edificio, murió en el acto. Era asistente del alcalde de la capital de Venezuela, Jorge Rodríguez y se investiga a su pareja como presunto autor del crimen.

Infobae/

Sheila Yarivette Silva Jiménez, de 38 años, fue lanzada por su pareja desde el piso 11 del edificio Hugo Chávez, en el Valle de Caracas, y falleció en el acto.

Según informó el periodista Javier Mayorca‏ en las redes sociales, Silva Jiménez era asistente del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Por su parte, el comunicador Jesús Medina Ezaine, en su cuenta de Twitter, informó que la mujer era jefa de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La periodista Altagracia Anzola, en Twitter, reveló que el móvil de este homicidio es pasional. Aparentemente la pareja se encontraba discutiendo acaloradamente y se presentó una lucha entre ambos, por lo que el sujeto la lanzó. El homicida, al ser capturado, presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo.

El hombre fue identificado como Ángel Moisés Mosqueda Wermer, de 28 años. Fue capturado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo salvaron de ser linchado por vecinos del edificio.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Siria: Nuevos bombardeos en Guta Oriental dejan al menos 9 muertos

La región es escenario de una escalada de los ataques, en los que han muerto …