Inicio / Internacional / Venezuela: Entierran a Óscar Pérez, el Gobierno solo permite la presencia de dos familiares
(Capturas de video)

Venezuela: Entierran a Óscar Pérez, el Gobierno solo permite la presencia de dos familiares

La dictadura chavista no autorizó que el ex policía rebelde sea velado y lo trasladó de madrugada. Solo una tía y una prima estuvieron en la inhumación.

Infobae/

El cuerpo del expolicía rebelde Oscar Pérez, quien fue abatido a inicios de semana en una operación de las fuerzas de seguridad, fue trasladado este domingo a un cementerio del este de la capital para su entierro, sin que el régimen chavista permita que el cuerpo sea velado por sus familiares.

El cuerpo de Pérez “ya está en cementerio del Este para su entierro”, dijo en su cuenta de Twitter el director de la organización humanitaria local Foro Penal, Alfredo Romero, quien precisó que las fuerzas de seguridad cerraron los accesos al lugar y solo se permitió el paso de la tía del ex policía, Aura Pérez. Posteriormente, se informó que una prima también estuvo presente.

El cuerpo fue trasladado durante la madrugada y numerosos agentes de seguridad llegaron a la zona para controlar el ingreso y las calles cercanas.

La inhumación de Pérez se da un día después del entierro de seis de los integrantes y acompañantes del grupo rebelde en medio de protestas de familiares y manifestantes, quienes rechazaron que las autoridades realizaran unas exequias controladas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

México: Hallan muertos a dos policías que fueron secuestrados por narcos

Los agentes Octavio Martínez y Alfonso Hernández, desaparecieron el 5 de febrero luego de asistir …