Inicio / Deportes / VÍCTOR CONDORI: “ES DIFÍCIL SOBRELLEVAR, MANTENER Y BUSCAR ESPACIOS LABORALES PARA JUGADORES”

VÍCTOR CONDORI: “ES DIFÍCIL SOBRELLEVAR, MANTENER Y BUSCAR ESPACIOS LABORALES PARA JUGADORES”

El Club San Miguel de la comunidad de Itaú, quien es el representante del municipio de Caraparí en los eventos deportivos de equipos como subcampeones, dentro la Copa Tarija, manifestaron que no reciben apoyo económico, aun así este equipo lleva en alto el nombre del municipio de Caraparí en los eventos donde participa.

Víctor Condori, presidente del Club San Miguel de Itaú. (Foto: El Chaqueño)
Víctor Condori, presidente del Club San Miguel de Itaú. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

Víctor Condori, presidente del Club, declaró que es muy difícil sobrellevar y mantener a un equipo de fútbol. Indicó que muchas veces salen en busca de colaboración a las dos instituciones públicas de Caraparí. De igual manera solicitaron apoyo a las diferentes empresas operadoras en la zona, ya sea con espacios de trabajo para los jugadores integrantes del Club, logrando conseguir espacios laborales para algunos.

“Agradezco a las personas que nos brindan ayuda económica para nuestros jugadores, este Club nos da alegrías a todos los amantes del fútbol de nuestro municipio, los que seguimos y acompañamos a nuestro Club a las canchas para alentarlos, nos alegra mucho tenerlos en el estadio apoyándonos”, manifestó Condori.

El Club San Miguel, dentro del campeonato interprovincial en el que participan como subcampeones, en la actualidad lleva siete partidos invictos, con cinco victorias y dos empates, y este próximo domingo a horas 15:30, tendrán un compromiso con el Club Atlético Caraparí, que se convirtió en un clásico del fútbol Carapareño.

“Como Club al igual que todo el plantel, tenemos el sueño de poder llegar a la Copa Simón Bolívar Nacional B, Dios quiera que nos vaya bien, esperamos y confiamos en el apoyo de la gente, de las Instituciones y de las empresas, consideramos que será de muchísima importancia para nuestros jóvenes integrantes, que anhelan poder llegar a integrarse en el fútbol profesional de nuestro país”, finalizó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El “Tigre” vence 2-0 a Bolívar y le quita el invicto

Con esta victoria, The Strongest logra romper una mala racha de más de un año, …