Inicio / Deportes / VÍCTOR HUGO ANDRADA VA PERFILANDO EL ONCENO PARA ENFRENTAR A PETROLERO

VÍCTOR HUGO ANDRADA VA PERFILANDO EL ONCENO PARA ENFRENTAR A PETROLERO

El español Ignacio Martínez y el argentino Juan Vogliotty, serían los hombres con la misión de hacer goles.

Entrenamiento del club Ciclón. (Foto de archivo)
Entrenamiento del club Ciclón. (Foto de archivo)

Tarija/El Chaqueño

Como estaba previsto, la tarde de sábado en el estadio del barrio Tabladita se llevó adelante la práctica del club Ciclón, con el propósito de realizar un partido de futbol entre equipo “A” y “B”, donde el entrenador Copito Andrada fue definiendo con qué jugadores contará para el cotejo debut en la Copa Center, que se jugará el próximo domingo 5 de julio en la ciudad de Yacuiba, cuando tenga que visitar a Petrolero por el partido de ida.

El entrenador Andrada, paró el probable equipo titular de la siguiente manera manejando un esquema de 4-4-2, en el arco estuvo Pedro Galindo, en la defensa Gabriel Díaz y Diego Blanco, en la última línea; marcando la punta derecha Paolo Arzabe, por izquierda Oswaldo Medina, mientras que el medio campo estuvo conformado Edgar Escalante, Mariano Ramírez, NelvinSoliz y Maximiliano Andrada. En la ofensiva estuvieron Juan Vogliotty e Ignacio Martínez, ambos jugadores extranjeros.

El equipo “B” estuvo con Javier Tejerina, en el arco, la defensa compuesta por Héctor Zuleta, Daniel Garzón, Gerardo Castellón y Eduardo Puña, el medio campo con Juan Pablo Alemán, Nicolás Canalis, Cristian Valencia y Álvaro Paniagua; mientras que en la delantera estuvieron Kevin Romay y Álvaro Espiándola.

Durante la práctica se dio un choque entre Diego Blanco y Álvaro Espiándola, pero con tan mala suerte para el defensor (Blanco) que quedó muy lastimado, puesto que en la ceja izquierda se le hizo un hematoma por lo cual fue trasladado a un centro médico. Afortunadamente no pasó a mayores y se espera que el defensor se recupere pronto.

Los jugadores que están lesionados son Félix Candía y Jorge Ruth, ambos realizan trabajos diferenciados y se espera que puedan llegar en su y plenitud para el debut de la liga que será el próximo 2 de agosto, ya que para el partido ante los chaqueños es muy complicado que puedan llegar porque el objetivo es recuperarlos al 100 % para el oficial.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …