Inicio / Caraparí / VÍCTOR POSTA ES EL NUEVO INTENDENTE MUNICIPAL DE CARAPARÍ

VÍCTOR POSTA ES EL NUEVO INTENDENTE MUNICIPAL DE CARAPARÍ

Ayer en horas de la mañana, Víctor Posta Escalante, informó que fue posesionado como nuevo Intendente Municipal de Caraparí, que a pocos días de haber tomado la dirección de la Intendencia, se reorganiza para encarar la gestión de la mejor manera al servicio de la población carapareña.

Víctor Posta, nuevo Intendente Municipal. (Foto: El Chaqueño)
Víctor Posta, nuevo Intendente Municipal. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Ya nos estamos reorganizando con el personal de la Guardia Municipal, esto para poder cumplir el espacio que tenemos dentro de la población como ser: higiene, control de precios, alimentos, control de expendios de bebidas alcohólicas, la atención hasta altas horas de la noche y en hacer cumplir las normas municipales, coordinando con las unidades relacionadas”, manifestó Posta.

Con referencia al personal que estará coadyuvando su trabajo, Posta manifestó que según información, tendrán cuatro funcionarios que irán a engrosar el plantel de la Intendencia alcanzando a 10 funcionarios de la unidad, que estarán al servicio de la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …