Inicio / Caraparí / VÍCTOR SOTO GUERRERO ES EL NUEVO COMANDANTE DEL PUESTO POLICIAL DE CARAPARÍ

VÍCTOR SOTO GUERRERO ES EL NUEVO COMANDANTE DEL PUESTO POLICIAL DE CARAPARÍ

Por disposiciones superiores, el Cnl. Soto asume la dirección del puesto policial en reemplazo del My. Walker Durán.

Cnl. Víctor Soto, nuevo responsable del Puesto Policial de Caraparí. (Foto: Agencias)
Cnl. Víctor Soto, nuevo responsable del Puesto Policial de Caraparí. (Foto: Agencias)

Craparí/elchacoinforma.com

El nuevo Comandante del Puesto Policial de Caraparí, manifestó que ya tuvo reuniones con las autoridades de la Segunda Sección y que continuará coordinando el trabajo, con la finalidad de fortalecer a la institución policial, trabajando en mejorar y reforzar la seguridad en el municipio, “venimos imbuidos de todo nuestro profesionalismo, para trabajar por el bien de los habitantes de este hermoso lugar que se llama Caraparí”.

Con respecto a la festividad de la Virgen Guadalupana que inicia el sábado 10 de octubre, Soto informó que coordinó con el Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnl. Pedro Ramos, para que puedan apoyar con efectivos policiales durante estas fechas y brindar mayor seguridad a los visitantes que llegan, con motivo de la fiesta grande de los carapareños.

Finalmente expresó el compromiso de servicio que tiene la Policía para con la población y que pondrá el mayor de sus esfuerzos, para atender con premura a la ciudadanía en sus requerimientos, “la policía estará al pendiente para asistir con prontitud donde la sociedad así lo requiera, para erradicar y prevenir la delincuencia y delitos en este municipio”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes del CEA 20 de Agosto en emergencia por el mal estado de la infraestructura

Dionila Castillo, directora del Centro de Educación Alternativo (CEA) Caraparí 20 de Agosto, informó que …