Inicio / Deportes / VICTORIA DE SAN JOSÉ SOBRE WILSTERMANN POR LA MÍNIMA
San José ganó en un partido bastante flojo. (Foto: late.com.bo - Claudia Llanos)

VICTORIA DE SAN JOSÉ SOBRE WILSTERMANN POR LA MÍNIMA

Le sobró poco, pero San José ganó con lo justo y necesario a un Wilstermann sin ideas, sin fútbol y con mucha presión por salir del mal momento, fue 1-0 en el Jesús Bermúdez.

Oruro/late.com.bo

Gabriel Ríos aprovechó una desinteligencia en la zaga del Rojo y con ese gol, en la que el delantero eludió al arquero y definió sólo bajo el arco, el Santo se quedó con los puntos en casa en un Clásico Nacional siempre caliente.

Zamora intentó poner todo su arsenal ofensivo, al final del primer tiempo llegó al gol, pero la jugada ya estaba invalidada, y sobre el final se quedó con diez por la doble amarilla a Juan Pablo Aponte, ahí se terminó el partido, entre la ineficacia del Santo y la falta de ideas del Rojo.

Las claves del partido

  1. Alex Arancibia por un lado y Gustavo Salvatierra por el otro le dieron a sus arcos dos cerrojos, luego del gol de Ríos, se hizo imposible batirlos, los tiros de media y larga distancia fueron el recurso más usado y ahí es donde más lucieron ambos.
  2. La jugada más discutida fue el gol Rojo que no sumó, el centro dejó inhabilitado a Marcos Pirchio y por eso la jugada quedó invalidada y la decisión del árbitro y el asistente, fue la correcta. Si se equivocaron en el cabezazo de Alvarez, pero la pelota se fue afuera.
  3. Cuando Julio Zamora ponía toda su carne en el asador, Juan Pablo Aponte vio la roja, su expulsión determinó el fin de los intetos por el empate.

La figura

Gustavo Salvatierra, si bien no fueron tantos los ataques del Rojo, su concentración fue determinante, estuvo seguro y despierto en las pelotas más complicadas y en los momentos más calientes del partido.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …