Inicio / Nacional / VICTORIA DEL DOBLE DE PEPE AGUILAR ENORGULLECE A LOS BOLIVIANOS

VICTORIA DEL DOBLE DE PEPE AGUILAR ENORGULLECE A LOS BOLIVIANOS

Agradecen al cochabambino Luis Fernandez por llevar en alto el nombre de Bolivia y critican al concurso ‘Yo me llamo’ por no haber valorado el talento del artista.

El imitador Cochabambino de Pepe Aguilar, triunfó en el programa Sábado Gigante.
El imitador Cochabambino de Pepe Aguilar, triunfó en el programa Sábado Gigante.

La coronación de Luis Fernández, el imitador cochabambino de Pepe Aguilar, en el concurso Ídolos de la Canción de Sábado Gigante conmovió al público nacional e internacional en las redes sociales.
Hasta este domingo en la noche, más de 24.000 personas de todo el mundo pusieron me gusta a la publicación en el Facebook de Sábado Gigante donde informan el ganador del certamen.
La página oficial de Luis Fernández en el Facebook fue otro espacio donde los bolivianos agradecieron al artista por llevar en alto el nombre del país y de Cochabamba.
“Una experiencia formidable el haber participado de este concurso y una total bendición haber podido llevar al país esta alegría. Este triunfo es para todos ustedes, para toda esa linda gente que me apoyo desde el comienzo de mi carrera”, escribió el artista en su muro del Facebook.
Fernández agradeció también a su “hermosa familia, a todos los que trabajaron y confiaron en mí. ¡Muchísimas gracias Bolivia! Muchísimas gracias Dios por tanta bendición”.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

Ministro Romero califica el paro cívico del 21F como un fracaso

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que el paro cívico nacional ha sido …