Inicio / Deportes / Video demostraría arreglo entre Perú y Colombia para dejar a Chile sin mundial
(Captura de vídeo)

Video demostraría arreglo entre Perú y Colombia para dejar a Chile sin mundial

Imágenes televisivas muestran cómo del delantero de Mónaco les habla de manera insistentes a varios jugadores del equipo de Gareca.

Agencias/

Será una imagen que traerá al menos polémica. Según imágenes televisivas de TyC Sports y Gol Caracol de Colombia, Radamel Falcao se preocupó demasiado por hablar con varios jugadores peruanos cuando el partido llegaba a su final.

Las imágenes muestran cómo el Tigre se tapó la boca para comunicarse con los jugadores del equipo de Gareca. La escena se dio poco antes del final que determinó el empate entre Perú y Colombia por 1 a 1, que permitió que la Tricolor ingresara al Mundial Rusia 2018 de manera directa, mientras que la Rojiblanca obtuviera el pase al repechaje ante Nueva Zelanda.

Otro de los jugadores que también parecían tener la misión de convencer a los peruanos fue Yimmi Chará, que ingresó faltando pocos minutos para el final y dio la senación que le traslaba un mensaje a Falcao. ¿Qué era? Difícil de saberlo. Lo cierto es que, en ese momento, el partido iba 1 a 1 y, con Chile perdiendo con dureza ante Brasil, las dos equipos se veían favorecidos por el empate.

Tras el breve diálogo entre Chará y Falcao, el Tigre se puso a hablar de manera más que insistente con varios de los jugadores de Gareca.

Si Colombia hubiera perdido, hubiese quedado con la misma cantidad de puntos que Chile, con 26, aunque se habría clasificado por diferencia de gol. En cambio, si el equipo de Gareca hubiese sido derrotado, el lugar del repechaje lo hubiese ocupado el conjunto de Juan Antonio Pizzi, quien renunció tras la derrota ante Brasil y la eliminación de la gran cita.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Universitario de Sucre despide al técnico argentino Malvestitti

El presidente del Club Universitario de Sucre, Eduardo Rivero, confirmó el martes que el Directorio …