Inicio / video

video

ALDANA: DENUNCIA DEL ASAMBLEÍSTA GARCÍA SOBRE CORRUPCIÓN ES INFUNDADA Y CARENTE DE RESPALDO

En conferencia de prensa realizada la jornada de este lunes, el asambleísta regional Mario Aldana Alba, calificó la denuncia realizada por su colega Juan García, sobre presuntos hechos irregulares y de corrupción como injustificada y carente de fundamento. Yacuiba/elchacoinforma.com Aldana señaló en relación la denuncia realizada por el proyecto de …

Leer nota »

RENÉ ROLLANO: FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE CAMPESINOS DEBE RETOMAR EL DIÁLOGO CON EL GOBERNADOR

El dirigente campesino, René Rollano, informó que estuvo presente en la ciudad de Tarija en donde sostuvieron, conjuntamente otros dirigentes, una reunión con el gobernador Adrián Oliva y el secretario de gobernabilidad Luis Alfaro. Yacuiba/elchacoinforma.com Rollano refirió que el recurso jerárquico presentado por la Federación Departamental de Campesinos de Tarija …

Leer nota »

ASAMBLEÍSTA GARCÍA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO INDICIOS DE CORRUPCIÓN EN LA ASAMBLEA REGIONAL

Juan Antonio García Cardozo, asambleísta regional de Villa Montes, informó sobre algunos hechos irregulares e indicios de corrupción en la Asamblea Regional del Chaco, cuyos vínculos se extenderían a algunos subgobernadores de la región. Yacuiba/elchacoinforma.com El asambleísta señaló que la denuncia fue presentada ante el Ministerio Público hace más de …

Leer nota »

ASAMBLEISTA GUERRERO RECIBE EL RESPALDO DEL PUEBLO WEENHAYEK Y SE COMPROMETE A REPARAR EL VEHÍCULO

El asambleísta regional representante del Pueblo Weenhayek José Guerrero, involucrado en un accidente de tránsito a finales de agosto, que ocasionó el deterioro de un vehículo oficial de la Asamblea, señaló que se comprometió a resarcir los daños y entregar el motorizado en buenas condiciones. Yacuiba/elchacoinforma.com Guerrero, quién participó de …

Leer nota »

YACUIBA: DOS JÓVENES FUERON CONFUNDIDOS COMO DELINCUENTES Y MALTRATADOS POR EFECTIVOS POLICIALES

Dos jóvenes fueron confundidos y tratados como delincuentes por efectivos de la Unidad Delta de la Policía. Familiares de los afectados denunciaron que los policías cometieron excesos físicos y verbales, motivo por el que presentaron la denuncia en la Fiscalía. Yacuiba/elchacoinforma.com Según el relato de los familiares la noche del …

Leer nota »

CRISIS Y DIVISIÓN: EGIDIO COCA RENUNCIA COMO EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN DE CAMPESINOS DEL GRAN CHACO

La Federación de Campesinos del Gran Chaco está dividida y no lograron solucionar hasta la fecha esta situación. La intromisión política provocó que el secretario ejecutivo Egidio Coca, presentara su renuncia al cargo de forma irrevocable. Prefirió dar un paso al costado para que el sector pueda unificarse. Yacuiba/elchacoinforma.com Coca …

Leer nota »