Inicio / Policiales / VILLA MONTES: ACCIDENTE EN LA RUTA 9 COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA

VILLA MONTES: ACCIDENTE EN LA RUTA 9 COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA

Accidente en la carretera Villa Montes - Yacuiba. (Foto: Viviana Herrera)

Un lamentable hecho fue protagonizado por un camión de transporte internacional la noche de este miércoles al promediar las 21:30 horas, en la carretera Villa Montes – Yacuiba, donde un ciudadano perdió la vida de manera instantánea.

Villa Montes/elchacoinforma.com

El hecho ocurrió a un kilómetro aproximadamente de la ciudad Benemérita, pasando el puesto de control de la comunidad de San Antonio, una zona en la que habitan muchas familias y que es prácticamente urbana. Debido a la proximidad con la carretera y el constante transitar de vehículos, sobre todo de alto tonelaje, los vecinos se encuentran constantemente expuestos a sufrir accidentes.

De manera preliminar, la fiscal Carla Salazar, informó que el conductor del camión protagonista de este lamentable hecho, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones. A la prueba del alcohotest dio negativo y el vehículo fue secuestrado mientras se aclaran las circunstancias del accidente.

Asimismo refirió que el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital. A la hora en la que brindó el informe, (22.30 horas) se desconocía la identidad del mismo, aunque se presumía que podría tratarse de un vecino de la zona.

Salazar lamentó que en ese sector de la Ruta 9 no exista iluminación, señalización y mucho menos rompe muelles, considerando que es una carretera de alto tráfico vehicular y que existe una gran cantidad de pobladores en las urbanizaciones que se encuentran en las márgenes del asfalto, las cuales crecieron considerablemente en los últimos años.

Los vecinos que viven en el lugar, que su mayoría son Weenhayek, exigen a la autoridades que se preocupen en poner iluminación, señalización y rompe muelles, porque es una carretera internacional y los accidentes se producen de manera recurrente, en muchos casos por la irresponsabilidad de los conductores que transitan a gran velocidad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Conozca la reconstrucción cronológica del asesinato de Carla y Jesús

A más de un mes del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire y después …