Inicio / Policiales / VILLA MONTES: APREHENDEN A SUJETO POR RETENER EN SU DOMICILIO A UN POLICÍA
ARCHIVO. Cnel. Óscar Barrios, comandante de Policía de Villa Montes. (Foto: elchacoinforma.com)

VILLA MONTES: APREHENDEN A SUJETO POR RETENER EN SU DOMICILIO A UN POLICÍA

El comandante de la Policía de Villa Montes, Oscar Barrios, informó el domingo que un efectivo fue privado de su libertad por un conductor, quien fue sorprendido cuando circulaba en su vehículo sin autorización en el Día del Peatón.

Villa Montes/ABI

Según refirió Barrios, los motorizados debían contar con un permiso especial esta jornada para transitar, porque en el departamento sureño se cumple el Día del Peatón.

“Un policía ha sido privado de su libertad en circunstancias en que trasladaba a un vehículo y a su conductor por haber infringido la norma, el conductor toma la decisión de ingresar a su domicilio y retenerlo al policía”, dijo a los periodistas.

Barrios manifestó que tras conocer el caso se trasladó hasta el lugar del hecho, acompañado por otros efectivos y el fiscal de turno de Villa Montes, y conforme a la norma se ingresó al domicilio del conductor, se secuestró el vehículo y se lo aprehendió.

“Se abrió un caso por privación de libertad con persona aprehendida y en un plazo de 8 horas conforme establece la ley los antecedentes van a ser puestos a conocimiento del fiscal”, agregó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policía descarta tráfico de niño en carretera Cochabamba-Oruro

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer, …