Inicio / Policiales / VILLA MONTES: CIUDADANO ARGENTINO INDOCUMENTADO HIRIÓ A PARROQUIANO CON ARMA DE FUEGO

VILLA MONTES: CIUDADANO ARGENTINO INDOCUMENTADO HIRIÓ A PARROQUIANO CON ARMA DE FUEGO

El informe policial brindado por el Cnel. Leopoldo Herrera, Comandante de Frontera policial, da cuenta que en la madrugada del pasado domingo un ciudadano presuntamente argentino, hirió con disparo de escopeta a una persona de sexo masculino, siendo de inmediato aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Los parlantes del local denunciado están en plena calle. (Foto: El Chaqueño)
Local “El Buen Amigo”, lugar donde ocurrió el hecho. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El hecho que se registró en el bar el Buen Amigo al promediar la 1:30 de la madrugada, dejó como saldo a una persona gravemente herida, que fue trasladada de inmediato a emergencias del Hospital donde se encuentra con pronóstico reservado.

Según el jefe policial fueron los testigos en el lugar quienes dieron datos reveladores a los efectivos policiales de la FELCC sobre la identidad del mencionado sujeto, para que instantes después fuese aprendido. Respecto a su residencia en el territorio nacional se supo que vive hace años, y que incluso tendría antecedentes penales, desconociéndose cuál es su verdadera identidad.

Por esa razón, el Comandante indicó que dio instructivos para que mediante la Interpol se logre averiguar más sobre el sujeto, que al parecer tiene documentos falsos que no corresponden y que le permitió estar radicando en la región por varios años.

Finalmente, frente a éste hecho los vecinos que ya alertaron sobre la peligrosidad del local, donde se constata una vez más que se reúnen peligros delincuentes, piden a la Intendencia Municipal tomar cartas en el asunto, a fin de evitar que en el futuro se tenga que lamentar una tragedia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Beni: Encuentran el cuerpo de la médico internista que se ahogó en el río Maniqui

Un transportista fluvial  halló hoy el cuerpo sin vida de la médico internista Dayhan Krussca Yllimori, …