Inicio / Policiales / VILLA MONTES: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD CAUSA DESTROZOS EN UNA PLAZUELA

VILLA MONTES: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD CAUSA DESTROZOS EN UNA PLAZUELA

El Comandante del Comando de Frontera Policial, Leopoldo Herrera, informó que durante el desarrollo de las actividades del CLV aniversario de fundación de Villa Montes, el despliegue policial fue arduo, por lo que las unidades policiales atendieron diferentes tipos de hechos suscitados en las últimas jornadas.

Comando de Frontera Policial de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Comando de Frontera Policial de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

“Informar que en el desarrollo de nuestras actividades policiales preventivas, los efectivos del Comando, atendieron varios casos durante las fechas festivas del 24 de julio en adelante, que por su naturaleza priorizaremos entre las más sobresalientes”, aclaró a inicio de la entrevista.

En ese sentido, Tránsito de la Policía atendió un caso de un conductor en estado de ebriedad, al mando de su motorizado, se subió a una plazuela, causando algunos destrozos en el lugar y daños menores al vehículo, que fue denunciado por los vecinos del lugar.

Un segundo hecho se habría dado en la zona de Isiri, donde producto del cansancio, el conductor que partió de Santa Cruz con rumbo a Tarija, perdió el control de su vehículo embarrancándose 30 metros junto a su esposa y una menor.

Añadió que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), procedió al mandamiento de aprehensión de un sujeto que fue denunciado por delito de violación en Villa Esperanza, y que también se habría perpetrado dos casos de estafa, por lo que los posibles autores ya fueron remitidos ante la Fiscalía.

Finalmente, declaró que Diprove atendió una nueva denuncia del robo de una motocicleta, y que el caso se encuentra en proceso de investigación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bus se incendia en la carretera Santa Cruz – Trinidad

Un bus del transporte interdepartamental de la empresa Entre Ríos, se incendió la madrugada (04:00) …