Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: DENUNCIAN PRESUNTAS ANOMALÍAS EN LOS SURTIDORES DE GASOLINA DE YPFB

VILLA MONTES: DENUNCIAN PRESUNTAS ANOMALÍAS EN LOS SURTIDORES DE GASOLINA DE YPFB

Conductores de motorizados, corroborados por algunos talleres mecánicos de la zona urbana de Villa Montes, denunciaron presuntas irregularidades en la venta de gasolina de YPFB, ya que aseguran que el volátil compuesto estaría mezclado con agua. A consecuencia de la supuesta mezcla varias motocicletas fueron a parar a los talleres.

Surtidor donde probablemente se vende la gasolina adulterada. (Foto: El Chaqueño)
Surtidor donde probablemente se vende la gasolina adulterada. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Con marcada molestia y pruebas en mano, un grupo de conductores que se sienten afectados denunciaron que la venta de gasolina que se realiza en el Surtidor de YPFB ubicado al lado del Ex CERPI, posiblemente se encuentre mezclado con agua, lo cual produjo desperfectos mecánicos por la mala combustión que se origina.

Alberto Torrez, que mostró el filtro de su motocicleta y una botella con la presumible mezcla, aseguró que su mecánico se vio obligado a vaciar el tanque con el combustible adulterado, para poder hacer un mantenimiento inmediato, dado que el agua produce desperfectos generándole gastos innecesarios.

“Tuve que comprar filtro nuevo, pagar para que saquen el tanque y lo soplen con aire comprimido, cambiar la bujía porque se había sabido negrear por la mezcla. Mi moto es nueva y me pregunto, ¿Pagaran mis gastos los de YPFB?, creo que no. Pero quiero ser claro, no estoy acusando al surtidor sino pidiendo que se haga una inspección que pueda sacarnos de dudas, porque incluso se puede sospechar de que los distribuidores de las cisternas se avivan realizando estas mezclas”, manifestó Torrez.

Consultado uno de los conocidos mecánicos de la zona, quien pidió no se publique su nombre ni el de su taller, corroboró las denuncias señalando que “varios clientes habrían venido por el mismo problema”, y que no existen dudas de que la gasolina está mezclada con agua.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …