Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: DENUNCIAN QUE NO EXISTE UN CONTROL ADECUADO DEL PESCADO QUE SACAN DEL RÍO PILCOMAYO

VILLA MONTES: DENUNCIAN QUE NO EXISTE UN CONTROL ADECUADO DEL PESCADO QUE SACAN DEL RÍO PILCOMAYO

El pescado arrojado a un costado de la carretera hacia Tarija. (Foto: Facebook)

La autoridades llamadas por ley no estarían realizando un control riguroso de los especímenes que los pescadores sacan del río Pilcomayo para su comercialización.

Villa Montes/elchacoinforma.com

A través de nuestras redes sociales, un ciudadano de la benemérita ciudad de Villa Montes se puso en contacto con el chaco informa, para denunciar la falta de control que existe por parte de las autoridades de la Subgobernación, en lo que respecta al control del pescado que se saca actualmente del río Pilcomayo.

“Es una pena como pescadores y comercializadores que no están afiliados vienen y sacan los peces sin ningún tipo de control, sin respetar tamaño ni nada y los venden al por mayor principalmente a los camiones que vienen desde Tarija”, manifestó el ciudadano que pidió mantener su identidad en reserva.

Asimismo esta persona dio cuenta, de que lo más lamentable es que quienes compran el pescado, arrojan luego en la carretera los que son más pequeños para no tener problemas en los controles. De igual manera, botan las entrañas en medio camino provocando un espectáculo deplorable.

“Es una pena que tanto sufrimos por nuestro río, y ahora que después de muchos años los peces volvieron, no exista el debido control y aparezcan estos personajes, gente inescrupulosa que debería ser sancionada”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …