Inicio / Policiales / VILLA MONTES: DETIENEN A UNA PAREJA CON MÁS DE BS 700 FALSOS EN EL MERCADO CAMPESINO

VILLA MONTES: DETIENEN A UNA PAREJA CON MÁS DE BS 700 FALSOS EN EL MERCADO CAMPESINO

Los billetes que se encontraron son cortes de Bs 100 y 50. Aún la Policía investiga si estos fueron impresos en Bolivia o si fueron introducidos desde el exterior del País.

Los billetes falsos fueron mostrados a la prensa. (Foto: El Chaqueño)
Los billetes falsos fueron mostrados a la prensa. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El sábado cuando terminaba el acto por el aniversario de la Policía Nacional, miembros de la Guardia Municipal que realizaban su recorrido rutinario en inmediaciones del Mercado Campesino, interceptaron a una pareja de bolivianos de manera infraganti, cuando estaban realizando compras en este centro de abasto con una cantidad considerable de billetes falsos, los ahora detenidos en ese momento fueron trasladados hasta el comando de la institución verde olivo.

Sebastián Fabián, miembro de uno de los sindicatos del mercado, manifestó que los locatarios que se ubican en el Mercado Campesino se mostraron molestos por encontrar a una pareja realizando compras, pagando con billetes falsos, ellos fastidiosos ante esta situación, llamaron a los guardias municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en las instalaciones de este centro de subasto.

Fabián, contó que los guardias municipales interceptaron a dos personas, ambas implicadas que tendrían más de 50 años.

El dirigente, amplió diciendo que estas personas manejaban más de Bs 700, dando cuenta que ya realizaron compras en diferentes puestos del mercado, por lo que pidió a quienes los atendieron a que informen, con el objetivo de que se pueda conocer más detalles de este caso.

Los billetes falsos fueron mostrados a la prensa. (Foto: El Chaqueño)
Los billetes falsos fueron mostrados a la prensa. (Foto: El Chaqueño)

Los dirigentes de los diferentes sindicatos del mercado, cuando se retiraban del Comando de la Policía, pidieron investigar más el caso y dar mayor seguridad en los centro de abasto para que no vuelva a suceder esta situación.

Case resaltar que estas dos personas que manejaban estos dineros falsos, se encuentran en el Comando de Frontera Policial, donde se los está investigando.

El Dato

La implicada en este hecho, relató a la Policía, que fue una amiga de ella, quien le habría regalado el dinero, con cual estaban realizando compras en el Mercado Campesino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La Paz: Aprehenden a dos militares implicados en el desfalco al Ministerio de Defensa

El fiscal anticorrupción de La Paz, Daniel Ayala, informó este viernes que dos militares (un …