Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: DISTRITAL DE EDUCACIÓN RATIFICA HORARIO DE INVIERNO HASTA NUEVO AVISO

VILLA MONTES: DISTRITAL DE EDUCACIÓN RATIFICA HORARIO DE INVIERNO HASTA NUEVO AVISO

El Director Distrital de Educación, Lic. Germán Cruz, informó que el horario de invierno seguirá en vigencia hasta nuevo aviso, a pesar del aumento de temperaturas y el pedido de cambio de horario a verano por parte de los padres de familia.

Director Distrital de Educación de Villamontes, Lic. Germán Cruz. (Foto: El Chaqueño)
Director Distrital de Educación de Villamontes, Lic. Germán Cruz. (Foto de archivo)

Villa Montes/El Chaqueño

Cruz, aseguró que mientras no exista un instructivo desde la Dirección Departamental de Tarija para que se modifique el horario de ingreso y salida, que actualmente se mantiene, no obstante el registro de temperaturas que bordean los 35 grados centígrados, nada se puede hace excepto esperar.

“Sabemos que el cambio de temperatura en los últimos días está un tanto elevada, pero también es probable que de un momento a otro cambie y se ponga nuevamente frio; es por esa razón que entiendo desde la Departamental aun no llegó ningún instructivo para que volvamos a los horarios anteriores”, ratificó la autoridad.

Respecto al pedido de los padres de familia para que se modifique a la brevedad posible el cambio de horario, señaló que es una inquietud real, pero que los padres de familia tendrán que tener un poco de paciencia hasta la próxima semana para poder plantear esta situación a la Distrital Departamental.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …