Inicio / Policiales / VILLA MONTES: EFECTIVOS DE LA FELCC PROCEDEN AL LEVANTAMIENTO DE UN CADÁVER EN EL RÍO PILCOMAYO

VILLA MONTES: EFECTIVOS DE LA FELCC PROCEDEN AL LEVANTAMIENTO DE UN CADÁVER EN EL RÍO PILCOMAYO

Levantamiento de cadáver en el río Pilcomayo. (Foto: WhatsApp)

La Unidad de Radio Patrulla recibió una llamada el día miércoles, donde se informó de la presencia de un cadáver que se encontraba en el río Pilcomayo, a la altura de la bomba de agua en cercanías al puente Ustárez.

Villa Montes/elchacoinforma.com

Ante esta denuncia, personal de la Felcc se hizo presente en el lugar y con la colaboración de efectivos del grupo SAR, procedió al levantamiento del cuerpo sin vida de Efraín Rodríguez Castro de 22 años de edad, que se encontraba flotando en medio del río Pilcomayo, detenido por una piedra que evitó que fuera arrastrado por la corriente.

Según pobladores del lugar, refirieron ante las autoridades policiales que en días anteriores tuvieron conocimiento de que un joven se habría ahogado mientras se encontraba pescando, al intentar sacar un anzuelo que se le había trancado en el río. Al respecto el Tte. Ronald Soliz (Felcc) manifestó que la Policía no tenía conocimiento de este hecho, puesto que ninguna persona realizó la denuncia formal.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se pudo identificar que el fallecido vivía en ciudad de Tarija y se dedicaba a la pesca, no tenía familiares en la ciudad de Villa Montes, por lo que tuvieron que ponerse en contacto con sus familiares en la capital del Departamento, quienes al enterarse de lo ocurrido informaron que se trasladarían a la ciudad Benemérita para reconocer el cadáver y retirarlo de la morgue.

Asimismo, el Tte. Soliz señaló que ante la falta de un médico forense en la ciudad de Villa Montes, no se pudo establecer la data de la muerte.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Expertos ven difícil que una garrafa haya ocasionado los daños en Oruro

A una semana del estallido que acabó con la vida de ocho personas en la …