Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: FEJUVE Y CONTROL SOCIAL TRAS LA REORGANIZACIÓN DEL COMITÉ CÍVICO

VILLA MONTES: FEJUVE Y CONTROL SOCIAL TRAS LA REORGANIZACIÓN DEL COMITÉ CÍVICO

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y el Control Social están convocando a un ampliado de las organizaciones sociales para analizar la actual situación de la autonomía regional y ver después como se reestructurará el Comité Cívico de Villa Montes, así lo informó el dirigente Carlos Borda.

esperan contar con la presencia de la mayoría de organizaciones. (Foto archivo)
esperan contar con la presencia de la mayoría de organizaciones. (Foto archivo)

Villa Montes/El Chaqueño

Borda expresó que René Lovera ya no goza de representatividad porque ya renunció a su cargo cuando fue candidato a concejal y que hasta la fecha no se ha visto ningún trabajo que haya beneficiado a Villa Montes, porque carece de total arrastre de gente y nunca ha sentado una presencia real como dirigente cívico.

Asimismo Borda justificó esta convocatoria por los hechos que se vienen suscitando, con la intención nueva de centralizar las gestiones en la ciudad de Tarija, “nos preocupa que se esté jugando con la inteligencia de los vivientes de nuestro querido Villa Montes”, sostuvo, al tiempo que expresó que es un deber defender la autonomía regional que se viene construyendo con mucho esfuerzo.

La finalidad única de este ampliado según los dirigentes, es que la representatividad cívica sea renovada y la misma pueda defender los intereses.

Esta actividad se desarrollará el día sábado desde las 8:00 en el salón de actos del CERPI.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …