Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES: FEXPOCHACO EN “JAQUE” POR LA FALTA DE RECURSOS

VILLA MONTES: FEXPOCHACO EN “JAQUE” POR LA FALTA DE RECURSOS

La organización de la Fexpochaco no puede arrancar plenamente con la organización del evento, puesto que aún la Gobernación Regional no transfirió los recursos comprometidos, monto que asciende a más de Bs 500 mil.

El equipo organizador del evento. (Foto: El Chaqueño)
El equipo organizador del evento. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Desde la organización de la Fexpochaco 2015, se informó a diario EL CHAQUEÑO, que esta semana deben entregar los anticipos a las empresas que prestarán servicios a la feria, como ser el sonido, artistas que esperan la confirmación para asegurar su presencia en el evento. Otra situación conocida, es que le Federación de Ganaderos estuvo hasta el momento haciéndose cargo de los gastos menores que se vienen generando en la organización.

Desde la Gobernación Regional, a través del secretario de hacienda, Limber Maraz, se conoció que hasta ayer, el gobernador Adrián Oliva aún no emitía el decreto transitorio que va a permitir a Robert Ruiz, tener su firma habilitada.

Este mencionado decreto transitorio será único y exclusivamente para que Ruiz habilite su firma, tendrá la razón social de subgobernador ante el banco, esta figura cambiará de forma automática al ejecutivo seccional de desarrollo, una vez que Oliva promulgue la Ley Transitoria y LOPE.

El banco sólo necesitaría una nota aclaratoria al respecto para hacer el cambio de razón social.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Productores de Villa Montes confirman su presencia en la Primera Cumbre Agropecuaria

Las regiones del Chaco tarijeño, chuquisaqueño y cruceño, con una misma tipología ambiental y territorial, …