Inicio / Villa Montes / VILLA MONTES FIRMA MEMORANDO DE INTENCIONES PARA PARTICIPAR EN INDUSTRIALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS

VILLA MONTES FIRMA MEMORANDO DE INTENCIONES PARA PARTICIPAR EN INDUSTRIALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS

Firma del memorando de intenciones. (Foto: ABI)

El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, informó el viernes que la Subgobernación de Villa Montes de Tarija firmó un memorando de intenciones para participar en el proceso de industrialización en materia de hidrocarburos.

Villa montes/ABI
“Con esta firma de este memorándum de intenciones se hace realidad la participación en la industrialización de la Subgobernación de Villa Montes, es la única que ha mostrado interés”, dijo.
Ese documento fue suscrito por las autoridades de la Subgobernación de Villa Montes, Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos.
“Quiero agradecer al subgobernador que tiene el interés de reactivar la actividad de industrialización, por eso firmamos este acuerdo de intenciones”, agregó Sánchez.
El convenio establece el desarrollo de estudios para el acopio y comercialización de urea en la región del Chaco y de una planta de tuberías de agua, entre otros.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …